CONOCENOS

Conocenos

Answer Seguros es el canal de venta directa de SURA que cuenta con el respaldo de más de 70 años de trayectoria en Latinoamérica, brindando servicio en 9 países, a más de 15 millones de clientes y con más de 13.000 empleados.

En Argentina, Answer tiene como meta asegurar la protección del patrimonio de sus clientes con coberturas para Auto, Hogar y Accidentes Personales; otorgando siempre soluciones confiables mediante un trato personalizado, a través de diversos de canales de comunicación y con asesores profesionales que se capacitan constantemente para brindar respuesta inmediata a las inquietudes de sus clientes.

VALORES CORPORATIVOS

Nuestra marca se encuentra alineada a la filosofía corporativa en donde siempre trabajamos desde nuestros principios.


TRANSPARENCIA


Las relaciones con la Compañía están basadas en el conocimiento, dentro de los límites de la ley y la reserva empresarial, de toda la información con base en la cual se rigen nuestras actuaciones.

RESPONSABILIDAD


La intención inequívoca de cumplir con nuestros compromisos, velando por los bienes tanto de la Compañía como de nuestros accionistas, clientes, proveedores y de la comunidad en general.

EQUIDAD


Entendida como el trato justo y equilibrado en la relación laboral, comercial y/o cívica con nuestros empleados, asesores, accionistas, clientes, proveedores y con la comunidad en general.

RESPETO


Significa que más allá del cumplimiento legal de las normas y de los contratos pactados con nuestros empleados, asesores, accionistas, clientes, proveedores y con la comunidad en general, tenemos presente sus puntos de vista, necesidades y opiniones. Implica reconocer al otro y aceptarlo tal como es.

RESOLUCIÓN SSN 37588 - SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO. La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y los reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web. El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por: Responsable: Maria Julia Brisco; Suplente: Camila Martínez. Pólizas emitidas por SEGUROS SURA S.A. Boulevard Cecilia Grierson 255, CABA. CUIT: 30-50000012-7.